Sunday, February 22, 2009

[Mexico] Paty Cantú -- Me Quedo Sola


Album:Me Quedo Sola
Artist:Paty Cantú
Genre:Pop
Released: 27/01/2009
Language:Spanish
Label:EMI Music
Bitrate: 192kbs

Paty Cantú es una cantante y compositora mexicana de pop melódico y ex-integrante del Dueto Lu.El disco "Me Quedo Sola" salió a la venta oficialmente el 27 de Enero del 2009, pero se pudo encontrar en las tiendas de discos desde el 23. Con solo 3 días a la venta, el disco debutó en el #8 en "Lo Más Vendido" en la tienda de discos Mixup en México, para que la siguiente semana el disco se colocara como el Disco Más Vendido en Español colocandose en el #1. En esta posición permaneció a lo largo de 2 semanas.

::TRACKLIST::

01.Un amor diferente
02. No fue suficiente
03. Déjame ir
04. Pensarás en mí
05. Solo por estar
06. Me quedo sola
07. Ayúdame a no llorar
08. Fui una más
09. Eclipse
10. Quiero todo, quiero nada



::Download::

>>>>>> http://sharebee.com/615999f0 <<<<<<

0 comments: